Limpieza de ventanas de vidrio grandes


Las Ventanas de vidrio son más frágiles y vulnerables a los arañazos que la mayoría de los otros objetos en su casa, y hay que tener cuidado extra cuando se los limpie. Aparte de usar los métodos correctos de limpieza de ventanas, usted también debe tener todos los materiales y herramientas necesarios para la limpieza de las ventanas de su casa. Si usted no tiene los suministros y las herramientas adecuadas, puede causar daños a las ventanas, o dejar marcas, las gotas, u otros signos que pueden hacer que sus ventanas un aspecto apagado. Estos son los elementos y herramientas que usted necesita para hacer un trabajo de limpieza de cristales fantástico.


En primer lugar, usted tiene que conseguir las soluciones de limpieza de la ventana derecha. Usted puede hacer su propia solución o comprar uno en la tienda. La mejor solución casera para la limpieza de ventanas es una mezcla de agua y jabón. Esta solución ha demostrado ser muy eficaz para eliminar la suciedad, desechos y aceite de superficies de vidrio. Si usted quiere comprar una solución de limpieza de ventanas comercial, asegúrese de que usted consiga un limpiador de vidrio de alta calidad profesional. Este tipo de limpiador de ventanas dejará su reluciente de limpio y sin rayas. También hay productos que son especialmente fabricadas para la limpieza de los marcos de ventanas, y los mejores son limpiadores en crema. Limpiadores en crema puede ayudar a limpiar las áreas de la trama que son difíciles de alcanzar, y que pueden hacer más fácil una limpieza intensiva mucho. Además, proporcionan una excelente protección para la superficie de los marcos de las ventanas.


Una de las herramientas que usted necesita para la limpieza de ventanas es la varita fregar. La varita de lavado se refiere a veces como el "T-mango", y se utiliza para las ventanas de fregar, como su nombre indica. Está hecho de plástico ligero, y tiene una funda de varilla cubierta reutilizable en su parte superior, que se celebra en el lugar por tiras de velcro o broches. Hay que sumergir la varita de lavado en solución de limpieza de cristales antes de usarla para fregar la ventana.


La escobilla de goma es otra herramienta de limpieza de cristales importante que debe tener. Se utiliza para eliminar el agua y la solución de la limpieza de la ventana después de que haya terminado de fregar. Una escobilla de goma se compone de tres partes, a saber, una lámina de goma, el canal de metal, y manejar. Si usted desea dar a sus ventanas una buena limpieza, se recomienda que usted compra una escobilla de goma de alta calidad.


Si usted tiene la suciedad endurecida o suciedad en las ventanas, no se puede quitar con herramientas ordinarias del hogar, tales como espátulas, cuchillas de afeitar del hogar, o cortadores de cajas. Si usted utiliza las herramientas ordinarias de raspado, que pueden rayar y dañar sus ventanas. Es necesario que utilice una rasqueta ventana de profesionales que está hecho especialmente para raspar las superficies de vidrio. Este rascador tiene ciertas características que pueden impedir que las ventanas que se raye.


Algunas personas usan las toallas para lavar sus ventanas, pero la tarea se realiza mejor con una varita de lavado. Sin embargo, esto no quiere decir que no es necesario contar con una toalla. Usted debe tener un paño limpio y suave para limpiar los bordes de la ventana, así como manchas mancha que no se pudo quitar con la escobilla de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post