Limpieza de piso: consejos sobre cómo limpiar y mantener el suelo


Un piso de la villa puede ofrecer atractivo extra a su casa, especialmente cuando se mantiene adecuadamente. Si su piso es de baldosas, madera o piedra, la limpieza que requiere la aplicación adecuada. Si desea limpiar su propio piso, siga los siguientes consejos y que seguramente mantendrá su piso de mirar bastante para los próximos años.


Vinagre Solución


Si su piso requiere de un mantenimiento rápido, utilice una solución de vinagre. Mezcle un medio galón de agua tibia a 3 tazas de vinagre (la proporción dependerá del tamaño del área que se va a limpiar) y luego usar un trapeador para limpiar el área. Si el piso se ve apático y aburrido entonces usted definitivamente necesita para limpiar con una solución de vinagre.


Usted puede usar este producto de limpieza para todo tipo de suelos, excepto suelos de mármol. Los expertos creen que el vinagre de suelo no funcionará en los pisos de madera también. Por otro lado, algunos dueños de hogar a encontrar que esto es falso. Si tienes curiosidad sobre esto, lo mejor para usted que hacer es probar por ti mismo.


Limpieza de pisos de cerámica, con la escobilla de goma


Al igual que cualquier otro tipo de plantas, pisos de cerámica son funcionales y bellos sólo cuando es nueva. A medida que envejece, pisos de cerámica con el tiempo se verá opaca. Limpieza con solución de vinagre está bien, pero la limpieza con una escobilla de goma puede ser mejor. Escobilla de goma se utiliza para la limpieza de ventanas, pero por lo menos la seguridad de que también puede limpiar su piso tan bien.


Para limpiar, fregar el primer área con jabón mezclado con agua caliente. Después de lo cual, improvisar un poste en el que se adjunte su escobilla de goma (esto es para que usted no va a doler la espalda en el largo plazo). Dibujar el polo por el suelo la eliminación de la solución jabonosa ya que esto hará que la limpieza de piso. Limpie la boquilla con un paño seco después de cada golpe.


Cera de la vela de manchas y manchas de las encías


Para eliminar este tipo de mancha en el piso necesita lo siguiente: cubitos de hielo, un cuchillo sin filo, toallas de papel y hierro. En primer lugar es necesario aplicar presión en frío con cubos de hielo. Mirad que la cera está todavía húmedo antes de aplicar. Después de lo cual, raspar la cera con un cuchillo sin filo y cubrir la zona afectada con varias capas de toallas de papel. Por último, ejecute un hierro caliente en la parte superior de las toallas de papel. Esto permitirá que la cera de la vela para ablandar y filtrarse en las toallas.


Por otro lado, la goma que se abre camino en su piso puede ser problemático si no se trata. Para quitar el chicle en el piso, basta con aplicar presión en frío con hielo y con el tiempo se endurece. Si estás seguro que es bastante difícil, que raspar con un cuchillo sin filo.


Como aburrido que pueda parecer, la limpieza y el mantenimiento de su suelo no es tan malo. Si usted puede encontrar la pasión para hacerlo, usted puede también disfrutar de un piso hermoso y brillante durante el tiempo que usted quería. Aprendizaje de los consejos anteriores sin duda va a ayudar mucho, o si no dará agregó información sobre cómo mantener su piso con eficacia.


Además, una gran cantidad de propietarios de viviendas que prefieren tener un piso de madera dura que otros tipos de suelo en el mercado. Es fácil de instalar y terminar con cera líquida. Si piensa en terminar su piso de madera propia con cera líquida, velar por que siga los pasos adecuados para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post