Tres consejos de limpieza de alfombras - Cómo quitar el olor de la alfombra, alfombra evitar abolladuras y manchas limpiar alfombras


Manchas de la alfombra, los olores de alfombras y moquetas abolladuras parecen ser tres de los problemas más comunes cuando se trata de mantener su alfombra viendo y oliendo a limpio y nuevo. Si su alfombra lucha con estos temas, no se desanime. Hay algunas cosas simples que usted puede hacer para deshacerse de los olores y evitar la alfombra, manchas y abolladuras.


Nunca falla, te has pasado toda la mañana con un limpiador de vapor de agua, pasando una y otra vez su alfombra, tratando de eliminar la suciedad que se ha molido pulg Por último, un paso atrás y decidir que la alfombra se ve bastante limpio de nuevo - por lo menos tan limpia como usted será capaz de conseguirlo. De repente la puerta se abre, y en correr a sus hijos, seguido por el perro. Los niños caminan a mitad de camino por la alfombra recién limpiado dejando huellas sucias antes de que se quitan los zapatos y dejar las mochilas en el centro de la habitación. El perro se deja caer en el suelo y con alegría rueda de ida y vuelta, moler en la tierra y la difusión de pelo por todas partes. Te ves con horror y, sinceramente, asco por su falta de comportamiento civilizado como ahora su alfombra empieza a parecerse a una zona de batalla. Su corazón se hunde a medida que comienza a darse cuenta de que son la derecha de nuevo en el que comenzó esta mañana.


¿Qué hacer ahora?


Pruebe estos tres consejos de limpieza de alfombras:


Alfombra de limpieza Consejo # 1 - Cómo quitar manchas de la alfombra


Cuanto antes se descubra una mancha, mejores serán los resultados que obtendrá cuando se lo limpie. El mayor problema de las manchas es que se filtran en su alfombra y se convierten en un accesorio casi permanente. Para deshacerse de las manchas cuando están húmedas, inmediatamente aplique una derrame o mancha con una esponja seca o con un paño de lana. No frote la mancha ya que esto hará que la sustancia derramada para trabajar su manera más lejos en su alfombra y hacer aún más difícil de eliminar.


Si frotando la mancha no se quita la mancha, trate de agua corriente y una esponja o lana. Una vez más, trate de frotar la mancha en vez de frotarla más profundo en su alfombra. Si es necesario trabajar para eliminar la mancha, trate de mover el trapo en un movimiento circular. Como último recurso, agregue una pequeña cantidad de jabón alfombra para el agua y quite la alfombra.


Alfombra de limpieza Consejo # 2 - ¿Cómo para eliminar los olores de alfombras


Los olores de alfombras tienen muchas fuentes. Los olores provienen de los alimentos y bebidas que se han derramado, los accidentes de los animales y sustancias arrastradas en el interior de los zapatos y los pies sucios. Una de las mejores formas de eliminar los olores de alfombras es tomar el aire libre de alfombras, limpie con un detergente suave y se deja secar en el sol.


Si bien esta solución es ideal para las alfombras y pequeñas piezas desmontables de la alfombra, es obvio que no va a funcionar si su alfombra se ha instalado permanentemente. Los olores de alfombras en la alfombra de instalación permanente se puede quitar de la misma manera - mediante el uso de un detergente suave y frotar suavemente en su alfombra. En lugar de secado de la alfombra en el sol, se puede utilizar un ventilador de la habitación apuntando directamente hacia el área afectada para ayudar a su alfombra se seque de manera rápida y completamente. Tenga en cuenta - si se utiliza demasiada agua para limpiar su alfombra, el agua se absorbe en el cojín de alfombra donde se va a crear los olores desagradables de su cuenta. Al quitar olor de la alfombra, es mejor errar por el lado de demasiado poco de agua que demasiado.


Si todo esto falla, siempre puedes usar un spray en polvo o alfombras ambientador líquido o desodorante. Si bien esto no se eliminará permanentemente el olor, que puede disminuir el olor hasta el punto en que se sienta cómodo estar en la habitación.


Alfombra de limpieza Consejo # 3 - Cómo quitar abolladuras alfombras


Estudiantes de alfombras, las impresiones desagradables que permanecen en la alfombra cuando se mueve el sofá o reorganizar los muebles del dormitorio se puede curar -, pero se necesita algo de grasa del codo y el tiempo. Una de las mejores formas de eliminar los estudiantes de alfombras es utilizar un cepillo de cerdas duras. Con el cepillo, cepillar la alfombra con un movimiento circular para tirar de las fibras de la alfombra de nuevo en una posición de pie. Si los estudiantes son realmente malos, el vapor de una plancha de vapor se puede utilizar junto con el cepillo para alisar las fibras de la alfombra. No ponga la plancha directamente sobre la alfombra, pero deje que el vapor de humedecer la alfombra como tu lo cepillo.


Siga estos consejos para eliminar las manchas de la alfombra, deshacerse del olor de alfombras y acabar con estudiantes de la alfombra y, una vez más, tendrá una alfombra que se ve, se siente y huele casi como nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post