Limpieza de Muebles en Guayaquil muebles y colchones


Muebles de jardín de plástico se está convirtiendo en una opción popular para los patios y las cubiertas a través de América para su durabilidad, bajo mantenimiento y precio asequible. Pero incluso cuando parecen ser de plástico suave, tienen una superficie absorbente y durante un período corto de tiempo, el tiempo se cobra su peaje en todos los muebles al aire libre, dándole una apariencia lúgubre y aburrido. Mientras que muchos dueños de casa con la manguera, sus muebles al aire libre, usando un detergente suave de la limpieza, limpiadores suaves no son suficientes cuando se trata de la eliminación de la savia del árbol, el hollín, la contaminación y las marcas del tiempo. Siga estos consejos de limpieza fácil de mantener sus muebles al aire libre buscando su mejor forma durante toda la temporada.
Lavado de colchones
Comience por quitar los accesorios de sus muebles como cualquier otro paraguas, cojines, manteles, cubre almohadas y todo lo que no está conectado. Limpieza cojines y fundas por separado, siguiendo las instrucciones del fabricante. Paraguas se puede limpiar con un detergente suave, con una esponja o cepillo, y por aspersión de residuos con una manguera. Manteles, fundas de almohadas y algunos algunos se pueden lavar en la lavadora.


Con los elementos no plásticos fuera del camino, empezar a limpiar los muebles de plástico por pulverización de la suciedad y la suciedad con una manguera de jardín. Con el ajuste de alta presión, pulverizar todas las áreas, incluyendo los lados, fondos y cualquier hendiduras donde la suciedad queda atrapada.


Detergentes suaves no se puede cortar a través de la savia del árbol, la contaminación, hollín y otras marcas del tiempo que se hunden en y decolorar el plástico. Lo que necesitas es un limpiador fuerte, como Oxy Clean, que tiene una base de cloro y la capacidad de cortar a través de las manchas más difíciles. Añadir el filtro a un cubo de agua caliente y revuelva hasta que esté bien mezclado. Lave todas las superficies de los muebles con una esponja y la solución. Deje que la solución para saturar la esponja y aplicar abundantemente a todos los rincones, grietas y hendiduras.


Deje reposar la solución y trabajar para un máximo de treinta minutos. Usted comenzará a ver una diferencia a medida que continúe la limpieza de sus otras piezas de mobiliario de exterior. Un medio de cerdas cepillo ayuda a aflojar la suciedad compactada que se ha acumulado en las grietas y hendiduras. El cepillado junto con el enjuague al mismo tiempo va a liberar la mayor parte de los restos restante. Sin embargo, tendrá que lavarse las manchas difíciles con más fuerza y ​​volver a aplicar la solución en estas áreas puede ser necesario.


Cuando haya terminado la limpieza, ajuste de sus muebles en luz directa del sol para permitir que la solución y la luz directa del sol y el cloro para oxidar limpiar las áreas manchadas. Deje sus muebles en el sol durante varias horas y su mobiliario de exterior será fresco y restaurado a una condición como nueva.


Lavado de colchones detallada de este tipo no tiene por qué hacer todo el tiempo. Para una rápida engalanar, usted puede darle a su mobiliario de exterior un chorro de luz con la manguera y seque con toallas de papel. Esto eliminará cualquier resto de polvo en la superficie inmediata y fabricación de muebles listos para cualquier de última hora o visitas inesperadas.


La contaminación, el hollín, la savia del árbol y las marcas del tiempo en muebles de exterior es inevitable. Sin embargo, los elementos al aire libre no tiene que ganar y se detuvo en seco cuando limpie sus muebles para exteriores de plástico con un limpiador fuerte como Oxy Clean.