Cómo preparar a sus muebles de patio para el invierno


En muchas partes del mundo, el invierno es bastante duro y sin piedad, y las personas que tienen muebles de patio exterior se preguntan cómo proteger sus muebles de la manera adecuada de la nieve, la lluvia, el aire frío y seco que el invierno trae consigo. Algunas personas ponen las cubiertas al aire libre del patio y otros traen sus muebles a los lugares de almacenamiento (como el garaje). Sin embargo, no sería agradable para proteger los muebles del patio sin tener que mover todas las piezas de todos los inviernos, sólo para tener que traerlos de vuelta otra vez en primavera?


Uno de los tipos más comunes de los muebles del patio está hecho de madera dura, como el cedro o la teca. Por suerte, el mantenimiento de este tipo de madera es muy fácil. Incluso hay personas que les gusta este aspecto envejecido que este tipo de madera se pone a través del tiempo. Sin embargo, si usted quiere proteger estos elementos para el invierno, lo primero que tienes que hacer es lavarlas con un jabón suave y luego enjuague para que se seque bien. Al lavar los muebles, evitar la presión de lavado, ya que puede dañar la madera debido a la fuerte presión de agua.


También he visto quioscos erigido por los propietarios de viviendas que permiten una adecuada protección de sus muebles de patio para el invierno. Esto también puede incluir calentadores, fogatas e incluso chimeneas para dar calor durante el invierno. El mirador es también grande porque ahora usted puede sentarse al aire libre en épocas de invierno, mientras que antes tenías que estar en el interior durante todo el tiempo frío entero.


Busque toldos de lona en las tiendas más cercanas para el hogar y el jardín, ya que podría tener algunos buenos materiales y varios otros accesorios que le permiten añadir los paneles laterales. Por supuesto, comprobar hacia fuera estas cosas en línea podría ser otra opción, e incluso se podía encontrar a ti mismo para que hagan más barato que puedes encontrar en tu tienda local.


No importa la opción que usted va con, nunca deje sus muebles del patio de la puerta exterior sin protección adecuada. El mobiliario no es barato y tiene que ser capaz de usarlo durante muchos años por venir, sin tener que reemplazarlo cada año con una nueva y costosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post