Iniciar un negocio de limpieza Casa

Usted puede creer que iniciar un negocio de limpieza de la casa es tan simple como la compra de los suministros y la entrega de volantes. O, usted puede pensar que la compra de una franquicia de limpieza hará que la tarea fácil. De cualquier manera que usted elija para iniciar su negocio, usted debe estar preparado para ser propietario de una pequeña empresa.

Antes de iniciar un negocio de limpieza de la casa, considere cuidadosamente lo siguiente:

Demografía

¿Hay una gran demanda de servicios de limpieza de casa en su comunidad y sus alrededores? Si usted vive en una pequeña ciudad en la que puede que tenga que poner su negocio a las comunidades vecinas. Puede que tenga que alquilar espacio central en su área de servicio para asegurarse de que el tiempo de conducción no va a consumir una cantidad excesiva de compensación de los empleados.

¿Existen los principales medios de franquicia en su área? Si es así, han investigado las características demográficas y determinado que es posible tener éxito. Será su responsabilidad de administrar su negocio de manera eficiente y para contratar con prudencia a fin de competir con las franquicias. Recuerde que ellos se enfrentan a los mismos retos de un negocio independiente realiza en marketing, gestión de los empleados y el mantenimiento de un flujo constante de ingresos, sin embargo, deben pagar un porcentaje de sus ganancias brutas para el franquiciador.

¿Cuál es la tasa promedio por hora para los servicios de su competencia? Usted debe permanecer dentro de los estándares locales. Puede socavar su competencia un poco, pero no cortarse corto.

Inversiones de Capital

¿Tiene $ 5k a $ 150k capital de riesgo? La cantidad de capital que se necesita depende de si se inicia de forma independiente o compra una franquicia, la demografía y el tamaño de su negocio es comenzar. Considere si usted alquilar espacio o trabajar desde casa, y el número de empleados que va a contratar. No sólo va a ser responsable de la nómina y los impuestos, pero el costo de los seguros, equipos y suministros aumentará por cada empleado que contrate. Si usted compra una franquicia, usted también tendrá pagos de derechos e impuestos adicionales a considerar. Para la investigación detallada sobre la franquicia, visite http://www.maiddocs.com y leer el artículo "Datos de franquicias".

¿Va usted necesita financiación y, si es así, ¿dónde vas a conseguirlo? La Asociación de Pequeños Negocios es una organización gubernamental que proporciona información general sobre la obtención de fondos para las empresas start-up, y la información específica sobre los préstamos del gobierno que usted puede ser elegible. También proporcionan una forma fácil de completar, libre de la plantilla para el plan de negocios que usted necesita para cualquier solicitud de préstamo. Visite su sitio web en http://www.sba.gov .

¿Tiene los rendimientos del ahorro o adicionales para vivir hasta por 12 meses, mientras que el crecimiento de su negocio? Plan para el éxito, pero estar preparado para luchar.

¿Ha calculado el costo de pagar los asociados de oficinas y contratistas independientes para colaborar en el negocio? Investigación salarios locales e incluir la indemnización media en su plan de negocio.

Objetivos

¿Se requiere un nivel específico de ingresos anuales? Puede que tenga que vivir con menos si el negocio no es tan exitoso como se anticipa.

¿Cuántas horas estás dispuesto a trabajar? Las horas que usted pone en serán mayores de lo esperado - garantizado. Usted tendrá que familiarizarse con todos los aspectos del negocio, con el fin de tener éxito. Esto puede requerir a tomar clases en la gestión de negocios o la informática.

¿Va a funcionar el negocio usted mismo o contratar a un gerente? Incluso si usted contrata a un gerente de negocios con experiencia, usted debe estar familiarizado con las operaciones del día a día y tener una presencia en la oficina. No es prudente conceder a nadie el control completo de sus responsabilidades financieras.

Habilidades

¿Será necesario un entrenamiento especial para tener éxito? De acuerdo con Dun & Bradstreet, el 90% de todas las fallas de pequeñas empresas se puede remontar a la mala gestión que resulta de la falta de conocimiento. Usted debe estar dispuesto a asistir a seminarios, tomar cursos de nivel universitario, y leer libros para mejorar sus habilidades.

¿Posee usted informática, contabilidad, o conocimientos de contabilidad? Es necesario que usted tenga una comprensión de estos aspectos de su negocio. Tomar un curso de gestión empresarial en su universidad local le proporcionará con el conocimiento general.

Son sus ventas y habilidades de la gente de primera categoría? Su negocio no prosperará si se quedan cortos en estas áreas. Incluso si usted contrata a un gerente comercial y un vendedor, usted encontrará que es necesario gestionar bien estos empleados los conocimientos de ventas y comunicación. Hay muchos libros que puede leer y recursos en línea para ayudarle a aprender estas habilidades.

¿Tiene experiencia de gestión exitosa? Sus habilidades de gestión tendrá que ser más que competente con el fin de llevar sus sueños a la realidad.

¿Eres capaz de delegar responsabilidades y confiar en las habilidades de su asistente? delegación es un requisito de cualquier puesto de gestión. La confianza se gana. Si ha realizado la verificación de referencias y contratado correctamente, entonces usted debería ser capaz de confianza habilidades de su asistente. Recuerde revisar su trabajo periódicamente para asegurar que las cuestiones personales no están interfiriendo con su capacidad para realizar sus funciones de trabajo.

Podría correr el solo de negocios, si tuvieras que hacerlo? Usted puede encontrar que su ayuda oficina es incompetente, o puede tomar un permiso de ausencia inesperada. Tenga un plan de copia de seguridad listo. Si usted no está preparado para manejar el negocio por sí mismo, debe disponer de una agencia temporal de su confianza en stand-by. Pregunte qué organismo distinto del propietario del negocio local que utilizan, a continuación, ponerse en contacto con algunas agencias y tener su información a la mano en caso de emergencia.

Otras consideraciones

¿Tiene acceso a las grandes tiendas de descuento para los artículos de limpieza? Si la demografía son las adecuadas para el establecimiento de un servicio de limpieza en su área, entonces usted debe tener una tienda de descuento a unos pocos kilómetros.

Es su calificación crediticia favorable? Pues lo necesitará en la creación de cuentas con los proveedores de equipos y suministros a granel.

¿Es capaz y está dispuesto a trabajar largas horas para conseguir su negocio de la tierra? Hay un período de aprendizaje y adaptación que será diferente para cada propietario de la empresa y sus empleados. Usted debe esperar que el primer año se requiere más horas que le gustaría.

¿Es su esposo y amigos dispuestos a vivir con las limitaciones de presupuesto y el tiempo de una nueva empresa se ​​incurren? Asegúrese de que su familia esté al tanto de los problemas de tiempo y presupuesto incurre en un nuevo negocio. Puede que tenga que recordarle a usted ya su familia a menudo que esto será temporal.

¿Tendrá que invertir sus ahorros de vida en esta nueva empresa? Si es así, entonces usted debe reconsiderar sus opciones. No poner todos tus ahorros en riesgo hasta que haya investigado a fondo el mercado, pulido sus habilidades y ganó el pleno apoyo de su familia.

¿Estás dispuesto a enfrentar las consecuencias si no? Usted es 100% responsable de su negocio. Si no se toman las medidas necesarias para asegurar el éxito, va a fracasar. No empiece un negocio si no tiene la fortaleza y la determinación necesaria de un empresario.