Cómo mantener su sitio de construcción segura y limpia

Mantener su sitio seguro - precauciones generales de seguridad

Use equipo de protección. Esto incluye cascos, para proteger a sí mismos se balancee o se caiga el equipo, gafas con protectores oculares para mantener los ojos a salvo de las uñas que vuelan, tornillos y otros desechos, guantes cuando se trabaja con materiales de fibra de vidrio, los guardias de la cara, de poner a cubierto de la cara y los ojos, si usted es usar herramientas eléctricas que pueden enviar chispas o residuos, pantalones largos, y botas con punta dura.

Sea consciente de los peligros químicos. Sitios de construcción a menudo contienen sustancias químicas presentes en barnices, fibra de vidrio, el aislamiento, y otros. Si usted no está trabajando fuera, asegúrese de que el lugar de trabajo es ventilado con puertas y ventanas abiertas o ventiladores. Equipo adecuado de seguridad deben ser usados, incluyendo una máscara, para protegerlo de la inhalación de las partículas y materiales dañinos en el aire. Asegúrese de leer todas las etiquetas de advertencia y peligro en los productos, y seguir las medidas de protección.

Practique la seguridad eléctrica. Los riesgos eléctricos de una obra de construcción puede causar electrocución e incendios, por lo que asegúrese de que no hay suficientes fuentes de energía para mantener los circuitos de sobrecarga. Utilice los cables de extensión más corta posible, ya menos que sus herramientas de poder son de doble aislamiento, todas las herramientas eléctricas deben estar debidamente conectados a tierra. Todos los trabajadores deben usar zapatos con suela de goma cuando se trabaja con aparatos eléctricos, y todos los electrodomésticos y herramientas deben ser desconectada antes de trabajar en o alrededor de ellos.

Tenga cuidado con las herramientas eléctricas y maquinaria. Hay una gran cantidad de equipo peligroso en una obra de construcción, así que asegúrese de todas las herramientas y las máquinas están en buenas condiciones antes de usarlos. Ellos deberían ser revisadas periódicamente y se inspeccionan para garantizar la seguridad. Además, asegúrese de que ningún trabajador opera herramientas o maquinaria que él o ella no ha sido debidamente capacitados para operar.

Practique el sentido común. Una gran parte de mantener nuestro sitio seguro edificio es asegurarse de que la práctica de sentido común. Colocar letreros alrededor de las áreas peligrosas, como las líneas de alta tensión o los escombros que vuelan. Asegúrese de que no se camina bajo las grúas que son la elevación de cargas, y el desgaste de los arneses de protección cuando se trabaja más arriba. Use barandas y barricadas en los lugares necesarios.

Mantener la limpieza del sitio

Como regla general, un sitio de construcción más limpio será más seguro que uno que está desordenada. Asegúrese de que los materiales se apilan correctamente a fin de evitar el deslizamiento, caída y colapso. Limpie los derrames a medida que ocurren, especialmente si el líquido es inflamable. Asegure los cables de alimentación en el suelo para evitar tropezones. La mejor manera de mantener su sitio limpio es limpiar las cosas sobre la marcha.

Un lugar de trabajo seguro y limpio ayudará a proteger no sólo a sus trabajadores y sus equipos contra lesiones y daños, sino que también le ayudará a protegerse contra los daños de responsabilidad civil también. Asegúrese de consultar con las regulaciones de la OSHA y practicar medidas de seguridad apropiadas.