Una oficina limpia es una oficina de éxito

Cuando un cliente potencial entra por la puerta y entra en su empresa van a juzgar de inmediato a su compañía sobre la base de lo que ven. ¿Están los pisos sucios? ¿Hay emanando un olor peculiar? ¿Están limpias las ventanas y los contadores? Los dueños de negocios a menudo están tan atrapados en su horario diario que les puede olvidar que el mantenimiento de la oficina limpia puede ser un gran beneficio. Clientes que caminan en una oficina sucia se preguntarán de inmediato la credibilidad empresas. Mantenga su oficina limpia y tendrá clientes felices. ¿No tienes tiempo para hacerlo usted mismo? Servicios de limpieza comercial son fácilmente disponibles en la mayoría de las áreas y con frecuencia son la mejor defensa contra una oficina sucia.

Un medio ambiente limpio es un ambiente productivo. ¿Alguna vez ha tratado de realizar su trabajo, mientras que su casa o en la oficina era un desastre? Es casi imposible. Tú eres la mente se pregunta constantemente sobre el desorden que le impide realmente concentrarse en el asunto en cuestión. Mantener una oficina limpia ayudará a que usted y sus empleados motivados y se concentra. Los empleados que trabajan en un desorden caótico, sin duda, va a producir el trabajo que imita su entorno. Mantener a los empleados felices y enfocados al mantener la oficina organiza y limpia.

Si usted quiere asegurarse de que usted es empresa comienza cada día en la parte delantera derecha, asegúrese de mantener en en la mejor forma. Siga las siguientes áreas limpia y organizada y usted estará bien en su camino a un lugar de trabajo productivo y exitoso.

Áreas Lobby, Foyer y Recepción
Si usted va a centrarse en una sola zona de enfoque en este caso. Asegúrese de que las ventanas estén limpias, free counters de desorden y plantas libres de polvo. Mantente al tanto de la apariencia con la aspiradora, quitar el polvo, y pulido semanalmente si no más a menudo.
Baños
Pocas personas disfrutan de usar los baños públicos, pero eso no cambia el hecho de que se van a utilizar. Mantenga los baños para su auto, sus clientes y sus empleados limpias. Un baño sucio no sólo es grave también es saludable. Esto es algo que se debe hacer todos los días, antes de que nadie entra en el edificio o después deja a todos para el día.
Oficinas / Escritorios
Por lo menos, los cestos de basura deben vaciarse todos los días y el vacío se deben ejecutar cada dos días si no todos los días. Haga que sus empleados tomen conciencia de su política de limpieza y tener limpios sus escritorios con regularidad para ayudar a recortar los gérmenes y las enfermedades en el aire.
Lunch Room
La sala de almuerzo es a menudo el más utilizado aún menos limpiaban la habitación. Una prueba de esta teoría es el refrigerador empleado, un lugar a menudo temido incluso por los individuos más valientes. Una manera de mantener el comedor es designar la responsabilidad de los diferentes empleados durante el mes. También es útil para asegurarse de que las toallas de papel y soluciones de limpieza son abundantes y en un fácil acceso a la zona. Esto será beneficioso deben un derrame o desastre tenga lugar.