¿Por qué un negocio de limpieza residencial se encuentra entre las mejores empresas para Comenzar

Residencial creación de empresas de limpieza están seguros de ser presentado en cualquier lista de las mejores empresas para poner en marcha. La sabiduría popular es que es fácil de iniciar un negocio de limpieza de la casa. "Todo lo que necesita son productos de limpieza básicos y algunos clientes", dice uno bastante conocido diario en un artículo en la sección de negocios. La verdad es que, mientras que una empresa de limpieza puede ser fácil de iniciar y ejecutar, en realidad se necesita mucho más que algunos artículos de limpieza básicos y algunos clientes. Dependiendo de donde usted abre su negocio, es posible que necesite una licencia de negocio, los seguros, el número de identificación del empleador y un sólido entendimiento del negocio de limpieza de casa. De hecho, si usted está pensando en iniciar una actividad empresarial a partir de cero o conseguir una ventaja inicial por la compra de una franquicia, es importante entender todos los factores y requisitos para ejecutar un negocio exitoso.

Aprende de los mejores

Afortunadamente para aquellos que desean iniciar su propio negocio, otras personas han estado allí y ha hecho eso, y algunos incluso han escrito libros y cursos de formación para que pueda aprender de sus aciertos y errores. Si usted está considerando la apertura de una empresa de limpieza residencial de su cuenta, tomar el tiempo para investigar el tema a fondo e invertir en un curso de formación sólida que le enseñará todo lo que necesita saber.

Lo que usted no puede saber sobre negocios Limpieza Para Casas

1. Usted puede necesitar una licencia comercial

En la mayoría de ciudades y estados, usted necesitará una licencia comercial para operar cualquier tipo de negocio, incluyendo un negocio de limpieza de casa. En la mayoría de las ciudades, el costo de la licencia de negocio es bastante bajo, y muchas multas de carga Si usted opera un negocio sin uno. Si usted está pensando en construir un negocio rentable en lugar de hacer un cambio de repuesto, usted quiere hacerlo todo legalmente y por encima del tablero.

2. Necesita un seguro de negocios

No importa lo bueno que eres en la limpieza, siempre existe la posibilidad de que se dañe algo en la casa de un cliente. Cuando esto sucede, se le alegra que usted invirtió en seguros de empresas. Sin él, el costo de reposición o reparación va a salir de su bolsillo.

3. Usted puede necesitar Bonding

Aunque no siempre es necesario, muchos clientes potenciales se sentirán más seguros contratarle si usted y sus empleados están totalmente unidas. Una compañía de fianzas esencialmente proporciona una garantía a sus clientes que si usted o uno de sus empleados roba a ellos, pueden recuperar el valor de los bienes robados.

4. Impuestos de Empleo

El IRS ha estado tomando medidas enérgicas contra las empresas que tratan a los empleados como contratistas independientes, a fin de evitar el pago de impuestos de Seguro Social y Medicare. Si va a contratar a los empleados y pagarles un salario por hora, usted debe consultar a un abogado del negocio para obtener asesoramiento sobre las normas que debe seguir.

5. Las ganancias Potencial Ilimitado

Si usted maneja bien su negocio y ofrecer un excelente servicio, un negocio de limpieza de la casa le ofrece la oportunidad de ganar tanto dinero como usted desea ganar. Después de todo, siempre habrá gente que odia a limpiar y están dispuestos a pagar a alguien para que lo haga por ellos.

Si usted está interesado en las oportunidades de negocio de inicio, invertir en un buen curso que le mostrará las cuerdas.