Guardar su sofá de Patio hasta el próximo año!


Limpieza de la tapicería es una actividad de mantenimiento importante dentro de la casa porque no sólo mantiene los muebles tapizados apariencia agradable, sino que también es higiénico ya que ayuda a eliminar los ácaros del polvo y la suciedad que pueden causar o empeorar enfermedades respiratorias. Así que no sólo es la atención regular de tapicería evitar ese sillón o sofá relativamente nuevo se convierta en el elemento destacado de venta de garaje del próximo año, sino que también mantiene a todos los que entran en contacto con los muebles tapizados libre de alérgenos innecesarios.

Sin embargo, la limpieza de la tapicería implica algo más que el simple lavado con champú y se compone de materiales más que sólo un paño. Tapicería También puede incluir vinilo y cuero, que requiere sus propios métodos de atención únicas. Es importante seguir las instrucciones de cuidado para cada tipo de tapicería cuidadosamente para asegurar su longevidad y su belleza.

Cuero

El uso de detergentes en el cuero puede hacer más daño que bien. El uso de productos puros de jabón para limpiar el cuero es ideal, además de utilizar acondicionadores para restaurar la humedad y mantener ese brillo hermoso. Al igual que con tapicería de tela, cuero también se pueden limpiar con agua tibia y detergente para platos. Aplique sólo la espuma y frote con un cepillo de cerdas suave y limpie con una esponja húmeda para conseguir el trabajo hecho. Hacer esto regularmente asegura la longevidad y la belleza de los muebles tapizados de cuero.

Vinilo

Los limpiadores comerciales diseñados sólo para muebles tapizados de vinilo es ideal para la limpieza de vinilo, pero se puede limpiar de la misma manera que el cuero se limpia. Si se utiliza agua caliente y detergente para platos de vinilo limpio, empezando por el uso de bicarbonato de soda en un paño puede producir grandes resultados. Lo que no es una buena idea es usar el aceite en vinilo para hacerlo brillar. El aceite puede causar realmente el vinilo a endurecerse.

Paño

La mayoría de tapicería de tela puede ser lavado con champú en casa, excepto para aquellas telas que estado "seco-limpio solamente." Lugar de limpieza con un disolvente o una taza de agua tibia mezclada bien con ¼ de taza de líquido para lavar platos es una buena manera de mantener la tapicería. La aplicación de la espuma solamente a una pequeña sección a la vez con un cepillo de cerdas suaves (limpia, por supuesto) evitará daños innecesarios. Después de aplicar la espuma, enjuague se puede hacer frotando suavemente un paño limpio y húmedo en la tapicería. Sin embargo, una buena regla a tener en cuenta es evitar el blanqueo detergentes lista como el primer o segundo ingrediente que aparece en la botella.

Si el trabajo es una pregunta difícil y la pieza entera necesita ser limpiado, hay champús comerciales que son fácilmente obtenibles. Agua jabonosa caliente no puede hacer el trabajo de un derrame de Kool-Aid, pero le ayudará hasta un champú comercial se adquiere. Manchas de humedad puede ser especialmente perjudicial para los muebles tapizados, porque la humedad prolongada puede conducir a la configuración de moho, lo cual no es saludable.

Si la tapicería es de tela, vinilo o cuero, es importante realizar tareas tales como limpiar con la aspiradora regularmente y húmedo-polvo con un limpiador recomendado por el fabricante, y de vez en cuando el tratamiento de los muebles para el poder de limpieza de un profesional. Los pasos anteriores descritos para cada tipo de tapicería tiene la intención de hacer ver a los muebles tapizados tan bueno como lo hizo el día en que fue adquirido, que le impide ser un proyecto de venta de garaje cazador de gangas próxima restauración. Limpieza de tapicería también mantiene las personas con problemas respiratorios respiración fácil. De esta forma el mobiliario es feliz y también lo son las personas que tienen que vivir con ello.