Cómo limpiar las manchas del colchón - Consejos útiles de limpieza


Por lo general, pasan parte extensa de nuestra vida en la cama. Dada la cantidad de tiempo que pasamos en el colchón, así como las manchas que inevitablemente van junto con ella, resulta chocante saber que sólo había unas pocas personas que realmente saben cómo limpiar las manchas del colchón.

Una de las cosas más importantes que hay que poner en cuenta es que tenemos que hacer frente a las manchas lo más posible. Cuanto antes limpiar las manchas de su colchón, más fácil va a desaparecer. Tan pronto como usted ve una mancha en el colchón, no sólo los cubren con cualquier tela, asegúrese de que usted lo limpia de inmediato, incluso antes de ir a la cama y dormir. Esta es la manera más efectiva en la forma de limpiar el colchón mancha, porque si no lo hace, podría terminar arruinando su colchón.

El primer paso que debe hacer para saber cómo limpiar el colchón de manchas es el uso de un método de la esponja seca. Obtener una taza de jabón detergente suave y colóquela en un tazón o en un recipiente pequeño, poco a poco, agregue una taza de agua y se mezcla, se puede utilizar un mezclador electrónico hasta que se vuelva espumosa. Mediante el uso de una esponja, quitar las burbujas espumosas y frotar en el área del colchón que tienen manchas, repita este procedimiento hasta que la mancha ha desaparecido ya. Asegúrese de que usted no mojar el colchón entero es por eso que con una esponja es muy importante en la eliminación de las manchas de su colchón. Después de que las manchas desaparezcan, asegúrese de secar la zona donde se quita las manchas con un paño absorbente o una toalla. Recuerde que debe utilizar un paño blanco limpio para evitar nuevas manchas de paño o tela de color sucio. También puede utilizar un pelo dyer en secar el terreno para asegurarse de que se haya secado el lugar mucho antes de poner sus fichas en.

El método que se ha mencionado anteriormente en la forma de limpiar colchón obras mancha en dos tipos comunes de las manchas. Sin embargo, se requiere que lo haga método más intensivo. Si su colchón tiene una mancha de orina o de sangre, se le requiere usar vinagre blanco o también se puede usar un peróxido de hidrógeno y aplicarla con una toalla limpia en un movimiento circular alrededor de las manchas hasta el centro de la mancha. Para las manchas de orina, con el fin de eliminar el olor no deseable, utilizar bicarbonato de sodio después de la eliminación de las manchas de dejar su colchón con un olor fresco.

Pero usted todavía tiene que recordar, antes de usar el método de vinagre blanco y el peróxido de hidrógeno es mucho más dura que un método de espuma seca, no utilice una solución de blanqueo o su colchón va a terminar con la decoloración. Si se usa lejía es necesario, intente en primer lugar en el área oculta de su colchón para comprobar si esto va a causar su decoloración colchón. Si usted piensa que esto dañará su colchón, piensa en una solución alternativa para evitar arruinar su colchón.

A pesar de que ya dominas cómo limpiar colchón mancha utilizando los métodos mencionados anteriormente, recuerde que usted todavía venido a enfrentar una mancha que no va a salir. Es por eso que es muy importante recordar que para evitar las manchas, límpielos tan pronto como usted nota algunas manchas que invaden su colchón