Cómo desinfectar un colchón usado


Antes de utilizar un colchón usado, limpie y desinfecte antes. La idea de utilizar colchones de segunda mano no es siempre una buena. Sin embargo, si usted es habitante de la habitación o se mudó a un apartamento con un juego de cama ya, que le gustaría la idea de cortar unos pocos cientos de dólares mediante el uso de un colchón de reserva que ya se ha instalado en el dormitorio.

Lo que pasa con colchones usados ​​es que no se sabe muy bien que antes lo usaba. Si el anterior propietario era un hombre descuidado, podría haber un par de criaturas vivientes de reproducción dentro de la cama. No lo deje al azar. Asegúrese de limpiar y desinfectar el colchón con los siguientes consejos:

Consejo 1: Si el colchón se ve un poco sucio o el color es apagado, pruebe a utilizar una solución de limpieza hecha de jugo de limón, el bicarbonato de sodio y agua. Mezclar estos tres ingredientes y lo coloca en una botella de spray. Retire las cubiertas del colchón y llevarlo afuera oa algún lugar donde se puede limpiar adecuadamente.

Rocíe la solución de limpieza liberalmente en el colchón. Asegúrese de que el colchón se ha cubierto uniformemente con el aerosol. El jugo de limón tiene propiedades antibacterianas y antisépticas por lo que puede utilizar para eliminar los gérmenes y microorganismos en el interior de la cama. También ayuda a ahuyentar las pulgas. Bicarbonato de sodio puede deshacerse del olor no deseado. También ayuda a deshacerse de color sucio de colchón. Después de aproximadamente 2 horas, aspirar el colchón para deshacerse de los residuos. Deje que se seque completamente.

Consejo 2: Si no hay manchas en el colchón y sólo tendrá que desinfectar, puede utilizar alcohol. Se puede secar muy rápido por lo que no tiene que gastar un montón de tiempo de secado del colchón. Mezcle dos tazas de alcohol y un vaso de agua. Vierta la mezcla en una botella de spray. Rocíe todo el colchón.

Consejo 3: Uso de vinagre y agua. El vinagre también puede matar gérmenes y bacterias en poco tiempo. Diluir en porciones iguales de agua. Asegúrese de usar vinagre blanco destilado por lo que no deja manchas en la cama. Vierta la mezcla en una botella con atomizador y rociar todo el colchón. Déjalo ahí durante dos horas.

Después de dos horas, spray Febreze por toda la cama para deshacerse del olor persistente vinagre. También puede utilizar bicarbonato de sodio para obtener rd del olor. Espolvorear bicarbonato de sodio suelto por toda la cama y el vacío que después de una hora.