Una Oficina Limpia Es Una Oficina Feliz

Una Oficina Limpia Es Una Oficina Feliz

Autor: German Alvarez
De acuerdo con el CDC, hasta el 20% de la población de los EE.UU. han sido diagnosticadas con la gripe, pero hay algunas cosas que podemos hacer para reducir nuestras probabilidades de contraer un resfriado, la gripe, o cualquiera de las otras enfermedades a las que estamos expuestos todos los días. En primer lugar, lavarse las manos es la principal recomendación para evitar la propagación de gérmenes, sin embargo. También es importante tener un ambiente limpio. Aquí es donde el servicio de limpieza entra en juego.
Mediante la contratación de un servicio de limpieza ud va a estar tranquilo sabiendo que estas personas dedicadas son educados y entrenados en fregar y limpiar superficies que son un lugar común para las bacterias. Los virus de la gripe y otros gérmenes pueden vivir 2 horas o más en superficies ambientales duras como mesas, puertas y escritorios. Estas superficies son susceptibles a ser tocadas mucho más a menudo de lo que pueden ser limpiadas y desinfectadas. Por lo tanto, es importante mantener estas superficies limpias para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.
¿Cómo es que limpiando mi oficina voy a tener un lugar más saludable, usted se pregunta? La empresa de limpieza que contrate debe utilizar productos químicos que sean suaves, pero eficaces en matar las bacterias potencialmente peligrosas. La empresa de limpieza también debe proporcionarle una lista de servicios para elegir, así que se puede personalizar a sus necesidades sobre una base diaria, semanal y mensual. Tal vez usted quiere limpiar los cuartos de baño en forma regular, pero sólo es necesario limpiar las ventanas aquí y allá. ¿Sabía usted que un escritorio de oficina puede tener mas gérmenes que un inodoro? Da miedo pensar, pero tal vez durante la temporada de gripe pico, enero y febrero, sus empleados podrían despejar los escritorio para que puedan ser debidamente limpiados por los profesionales.
Cuando este configurando su plan de acción con su empresa de limpieza ud debe pensar en las zonas comunes, que son donde el mayor número de personas se encuentran, y entran en contacto unos con otros . Estas habitaciones son por lo general el baño, la cocina y la zona de recepción, haga que ellos empiecen por estas áreas
Las estadísticas demuestran que una oficina limpia es una oficina feliz. No sólo que los trabajadores dejaran de enfernarse, sino que sus clientes obtendrán los efectos positivos, también.
¿Qué estás esperando? Llame a su oficina de servicio de limpieza confiable hoy! Asegúrese de que puedan cumplir con sus necesidades. ¿Tienen protocolo que seguir? ¿Tienen un procedimiento para calificar su propio trabajo? ¿Qué productos se utilizan? ¿Son sus empleados de confianza? Asegúrese de que usted está recibiendo el mejor servicio posible, para que pueda estar tranquilo y saber que su lugar de trabajo es saludable.
SAMCLEANING empresa de limpieza de Oficinas
/empresas-articulos/una-oficina-limpia-es-una-oficina-feliz-6206693.html
Sobre el Autor
Empresario Ecuatoriano experto en la limpieza de oficinas Creyente en que con ezfuerzo, responsabilidad y honestidad se puede lograr el éxito empresarial, fiel enamorado de su esposa y de su hijo, propietario de la empresa de limpieza de oficinas SAMCLEANING