Consejos para la limpieza ecológica en el hogar


No hay necesidad de utilizar productos químicos perjudiciales, tóxicos, con el fin de limpiar correctamente una casa o apartamento. Productos de limpieza verdes puede ser usado para la limpieza de casa. De forma segura y eficaz. Muchos de estos son también muy rentable. Algunos pueden estar ya en los armarios.

El uso de menos diferentes tipos de limpiadores pueden hacer la diferencia. La mayoría de los limpiadores de trabajar por una serie de superficies. Esto significa un limpiador diferente no es necesariamente necesario para limpiar en el baño y en la cocina. Lea las etiquetas cuidadosamente para estar seguro. Terminar con o regalar productos de limpieza que ya están en la casa para evitar el despilfarro. Al hacer compras para los nuevos limpiadores, trate de comprar los artículos que son de usos múltiples.

El vinagre es un limpiador extremadamente barato y excelente. Incluso puede ser una forma eficaz de eliminar el moho de la casa en lugar de lejía. Mezclar con un poco de agua tibia y casi cualquier cosa puede ser limpiado. Si el olor del vinagre es demasiado fuerte o desagradable, agregar un poco de jugo de limón a la mezcla también. Esto es una ganga teniendo en cuenta el bajo precio de este artículo el día todos los hogares. Algunos incluso pueden estar dentro de los gabinetes de cocina en estos momentos.

El bicarbonato de sodio es otro limpiador de bajo costo que tiene un número de usos. Puede ayudar a reducir los olores, tales como de la nevera. Como el vinagre, también puede ser usado para limpiar una amplia variedad de superficies, cuando se añade al agua.

Hay también un número de productos de limpieza hechos por el hombre que dicen que son respetuosos del medio ambiente. Algunas de ellas pueden valer la pena. Otros pueden no ser una buena elección. Lea las etiquetas cuidadosamente. Busque productos verificados. Además, lea la letra pequeña y tener cuidado con términos generales como "verde" o "natural" que puede o no puede significar que el producto es realmente mejor para el medio ambiente.

Evite los productos antibacterianos todos juntos. Según una investigación reciente, estos productos no son mejores para matar los gérmenes que los limpiadores regulares. También pueden tener el efecto perjudicial de crear también gérmenes fuertes en el futuro. Ahorra dinero y quedarse con bicarbonato de sodio, vinagre, productos de limpieza biodegradables y que no utilizan fórmulas antibacterianas lugar.

Productos de empresa de limpieza de oficinas y casas verdes son una excelente manera de limpiar una casa de forma segura y eficaz. La mayoría de ellos también cuestan un poco menos. Proteger la tierra y la salud general de los miembros de la familia y los niños por el cambio a soluciones de limpieza amigables con el ambiente.