¿Cómo puedo organizar mi espacio de trabajo?


Caos en su oficina en casa te obliga a preguntar: "¿Cómo puedo organizar mi espacio de trabajo rápido? ¿Alguna vez has ido a tu escritorio en una prisa para continuar un proyecto en un plazo y no puede encontrar su teclado, y mucho menos el archivo que necesita en este preciso instante? ¿Hay montones de papeles y recibos cubriendo cada rincón y superficie?

¿Usted ha inclinado sobre una taza de café frío en sus cuentas, mientras pelean por el teléfono y un bolígrafo? ¿Se ha perdido esa reunión realmente crítica porque se le olvidó escribir la fecha en su calendario? Si usted es como yo solía ser, entonces usted contestó "sí" a todo, si probablemente lo anterior, usted necesita ayuda! Así que ahora es el momento de empezar a suprimir elementos de su espacio de trabajo , y obtener su vida en el trabajo de nuevo bajo control.

¿Cómo puedo organizar mi espacio de trabajo ?

1) En primer lugar, abrir el espacio alrededor de su escritorio. Saque las cosas adicionales o irrelevantes que no usa o necesita. De inmediato se sentirá mejor.

2) completamente claro su escritorio apagado y fuera de la planta, o en otra tabla. Triture o tirar cualquier papel que no necesitan ser guardados. Invierta en un archivo nuevos titulares de algunos de sus cajones, junto con los organizadores para bolígrafos, clips, grapas, etc

3) A ver si te puedes adaptar cajones o estantes adicionales debajo o cerca de su escritorio. Todos nosotros podemos utilizar el almacenamiento extra. Si su trabajo requiere gran cantidad de libros, entonces es definitivamente vale la pena invertir en los estantes de libros. Pueden ser independiente, o fijado a la pared, y se puede doblar para guardar otros elementos necesarios para su trabajo. Etiqueta de todo lo que pueda, de los cajones a los archivos, por lo que fácilmente se puede encontrar todo lo que busca.

4) Cuelgue una pizarra magnética borrable blanco o un tablón de anuncios para el uso diario (recuerde quitar periódicamente la información ya no es necesario).

5) Cuelgue un calendario grande en la pared que también te permite añadir notas.

6) Limpie su escritorio y cajones fondo, a continuación, poner las cosas de nuevo con un sistema que funcione para usted.

7) poner en orden los cables con una cubierta de cable

8) Colocar un buen cubo de basura de tamaño en el mostrador y utilizarlo!!

Tener un lugar limpio, espacio organizado oficina en casa es tan importante cuando se desea aumentar su productividad. Se unclutters su mente, que le permite guardar su foco de sus tareas más urgentes. Y, si usted trabaja en el país en torno a sus hijos, o incluso tener gente trabajando para usted, cómo usted maneja su espacio de trabajo a demostrar el tipo de organización de las habilidades que usted quiere que aprendan, por el buen ejemplo que usted se va a establecer. Hazlo hoy!
Empresa de Limpieza