Cómo organizar su oficina en casa en 12 sencillos pasos


Trabaje desde su oficina en casa es una gran oportunidad para crecer independiente, pero si carece de una adecuada organización tendrá que hacer algo al respecto. De lo contrario, va a ser ineficiente, lento y te tienden a posponer las cosas más a menudo de lo que haría si tuviera una oficina en casa perfectamente organizado.

Vamos a ver lo que puedes hacer con una oficina en casa desordenada y cómo se puede cambiar en 12 sencillos pasos.

1. Limpieza de Oficinas su escritorio

Deshazte de cosas innecesarias que se acumulan en su escritorio. Un cuaderno, un bloc de notas, un calendario, un teclado, una pantalla de ordenador y el ratón es todo lo que necesita. Usted debería trasladar su teléfono a un lugar (preferiblemente en una pared) lejos de su escritorio lo que tiene que ponerse de pie cuando se tiene que hablar.

Si bien esto parece como un montón de trabajo extra se le alegra porque hablar mientras está en una posición de pie es más imponente. Esto significa que siempre se sentirá fuerte, incluso cuando se tiene que responder "malas" las llamadas telefónicas.

2. Instale un autoresponder

La mayoría de la comunicación pasa a través de correo electrónico hoy en día, por lo que debe asegurarse de que usted puede reducir los mensajes entrantes. De lo contrario usted se distraiga cuando llegue un nuevo mensaje en su bandeja de entrada.

Instalación de un autoresponder para su programa de correo electrónico es bastante sencillo, especialmente cuando usted está utilizando iMail, Outlook o Thunderbird de Mozilla.

3. Comprar almacenamiento adicional

Si no puedes tirar todas las cosas que no necesitas regularmente usted tendrá que comprar almacenamiento adicional como cajones y shelfs. Es importante que usted puede cerrar los almacenes para que no se distraiga visualmente por el interior de esas cosas.

4. Establecer rígidos horarios de trabajo

En lugar de responder a las llamadas telefónicas y correos electrónicos al azar cuando llegan se debe establecer rígidos horarios de trabajo y decirle a todas las personas que necesitan conocer estas horas específicas. No haga caso de las llamadas telefónicas y correos electrónicos que se producen mientras se encuentra en la "zona". Responder a ellas más tarde.

5. Ocultar los cables de conexión

Ocultar cables, cordones y cables con aislamiento de tubo de espuma barato. Si esto no funciona para usted encontrar otra forma de obtener acceso a los cables fuera de su vista. Podría ser sólo una pequeña distracción pero se suma a otros hasta que estés de nuevo completamente desorganizada.

6. Comprar tarjetas de cumpleaños, etc por adelantado

Comprar ellos sólo una vez en un año. Compre uno para cada contacto personal o de negocios usted está pensando en dar una tarjeta para su cumpleaños. Puede sonar extraño para comprar docenas de cartas de antemano, sino que le ahorra un montón de tiempo.

7. Organice sus facturas

Comprar un archivo de acordeón con doce bolsillos. Cada bolsillo representa un mes del año. Cada vez que usted recibe una factura que simplemente voy a poner en el bolsillo correspondiente.

8. Comprar mobiliario adecuado

Si quieres trabajar desde su oficina en casa que necesita mobiliario de oficina adecuado. Como empleado usted tendrá que hablar de esto con su superior o con su jefe. Usted necesita una silla de oficina agradable que se siente cómodo aún después de haber estado sentado en ella por unos pocos horas. Además se necesita un escritorio adecuado para que tenga espacio para maniobrar.

9. Lugar hardware inteligente

Mira a tu hardware de oficina como parece en estos momentos. ¿Es realmente la manera más eficiente para colocarlo? Se recomienda agrupar su hardware, por lo que se relaciona. Por ejemplo, si la impresora estar cerca de la máquina de fax. Y la máquina de café nunca debe estar al alcance de su escritorio si no usted toma forma demasiado café. Ser organizado es pensar lógicamente.

Coloca el hardware de una manera que tenga sentido para ti. Y si alguien visita su oficina no se olvide de pedir sugerencias sobre este tema como un segundo par de ojos probablemente descubrirá una manera aún más inteligente para colocar el hardware de su oficina en casa.

10. Mueva su equipo de oficina adicional

He mencionado ya, pero que no puedo enfatizar lo suficiente. Si usted tiene suficiente espacio de almacenamiento - lo utilizan para suprimir elementos de su espacio de trabajo. Si usted quiere aprender todos los trucos sobre cómo organizar su oficina en casa hay que ser estricto cuando se trata de elementos innecesarios.

Papel para la impresora debe estar en un cajón debajo de la mesa donde se encuentra la impresora. Las cosas aparentemente sencillas como estas pueden hacer una gran diferencia.

11. Reubicar sus objetos personales

Otro consejo que tiene que ver con colocar tus cosas de manera eficiente. Todos sus objetos personales como un smartphone, una carta de amor, un sabroso bocadillo que ya ha sido mordido, las llaves del coche, entradas de cine y otros objetos personales no tienen cabida en su escritorio. Ellos le distraiga. Encontrar un buen lugar - tal vez uno de sus estantes nuevos? - Donde se pueden colocar todas sus pertenencias de forma segura.

12. Organice su ordenador

Una de las cosas más importantes que puede hacer para organizar su oficina en casa, está organizando el equipo. Podría escribir decenas de artículos sobre este tema solo, así que voy a tratar de ser conciso.

Crear particiones separadas (o al menos carpetas) para sus cosas privadas y por las cosas que está relacionada con el trabajo. Asegúrese de que su escritorio es siempre limpio, al igual que el escritorio esté sentado en estos momentos.

El equipo es un espacio de trabajo virtual, una oficina dentro de una oficina. La mayoría de nosotros estamos trabajando únicamente con los ordenadores hoy en día, así que es lógico que sea aún más despejado en su oficina virtual que en su "verdadera" oficina.

Dado que la configuración estándar de la mayoría de las computadoras va a clasificar sus archivos y carpetas alfabéticamente sería prudente para nombrar tus archivos y carpetas con esto en mente!

No hay nada más frustrante que saber que un determinado archivo o carpeta "debe estar en alguna parte" y no encontrarlo.

Conclusión empresa de limpieza

Como se puede ver, no es muy complicado de aprender a organizar su oficina en casa. Para llevar a cabo todos los pasos anteriores es probable que tengas sólo unas pocas horas de su tiempo.

Recuerde: cuanto más tiempo usted pasa en la organización de usted y su oficina (incluyendo la virtual), menos tiempo tendrás que gastar en ella más tarde, cuando usted tiene cosas más importantes que hacer.