CÓMO REALIZAR LA LIMPIEZA DE CASA EN 20 MINUTOS AL DÍA DURANTE 30 DÍAS
110110-cleanin.jpg
Cuando me enteré de limpiar mi propia casa, pensé sábado tenía que ser un limpio todo el día-a-thon. Yo realmente no tienen un concepto de cómo equilibrar la carga de trabajo durante la semana, así que los fines de semana podría ser reservado para proyectos más grandes o siquiera te conozco ... divertido! Ahora puedo limpiar en 20 minutos al día - todos los días - y las cosas parecen cuidar de sí mismos. He aquí un vistazo a la programación que uso!

Nadie dijo que tenías que hacer todo a la vez y hasta que el tiempo parece corto, si usted puede manejar una tarea de un día, las cosas se empiezan a funcionar. Ajuste esta lista ya que las necesidades de su familia requieren (las que tienen hijos más o menos podría requerir hacer ciertas actividades más o menos). Si es más fácil, tener un calendario en blanco y llenarlo en consecuencia para tareas más fáciles son los días en que el día es ir, ir, ir y reservar las más difíciles para los días en que las cosas son un poco más ligero. Aquí hay 5 consejos para ayudar a que estos 30 días de éxito:



1) trata de lo que entra por la puerta Establezca un área pequeña en la puerta principal para que actúe como una " pista de aterrizaje "para los artículos entrantes en su casa. Si usted es un lector mucho tiempo esto no es nada nuevo para usted. Si esta es la primera vez que he oído esta frase fuera de la referencia a hábitos de aseo personal, entonces asegúrese de echa un vistazo a las últimas Maxwell vídeo curación casera sobre el tema.

2) ¿Sus platos después de cada comida Esto le ayudará a mantenerse en la cima de su cocina en lugar de tener que convertirse en un monstruo! En realidad, nadie quiere hacer ellos (después de todo, probablemente cocinado la cena para arrancar). Pero esperar para otra comida o hasta que tenga lo suficiente para llenar el lavavajillas sólo hace las cosas muy pesado y más fácil desanime. Lo mismo vale para sacar la basura también. Si tiene que sacar la basura, no lo coloque en la puerta principal para salir en la mañana o disponer de ella esa noche así que todo ha terminado y hecho con.

3) Lavandería Si usted tiene una lavadora y secadora en casa, hacer un poco cada día. Difundir las cosas para que no se sienta abrumado por 200 toallas y calcetines apestosos. Si usted toma las cosas a la lavandería, clasifique la ropa sobre la marcha lo que las cosas son más fáciles de cargar en las máquinas cuando llegues allí. Dobla ellos antes de regresar a casa para que no se están deshaciendo de canastas en el sofá o en la cama y pueden ir directamente a los cajones y armarios.

4) Silbato mientras trabaja: Los que son más felices cuando se limpia son pocos y distantes entre sí. Cantar, tararear, silbar o subir el estéreo son todas excelentes opciones para mantener el ritmo en los pies y divertirse mientras se trabaja. Aquí hay últimos mensajes de limpieza asesino bandas sonoras .

5) Establecer un temporizador: La mayoría de los elementos de la lista a continuación no debe tardar más de 20 minutos en total. Es fácil racionalizar 20 minutos, pero también es fácil distraerse por las llamadas telefónicas, correos electrónicos, los niños y otros proyectos que requieren su nombre tal y como abordar cada tarea. Establecer un temporizador por 5 o 10 minutos (lo que funciona mejor para usted) y de esa manera cuando suena usted sabe exactamente cuánto tiempo le queda. Si usted se encuentra fuera de la tarea es fácil volver a la pista.



1. Superficie sala de estar limpia y cocina (recoger objetos sueltos, polvo, barrido, al vacío)

2. Limpie los baños (aseos, duchas, pisos, paredes, espejos)

3. Surface habitaciones limpias (guardar juguetes, ropa, polvo)

4. Limpie la superficie "extra" (salas de sótano, oficina, sala de juegos)

5. Superficie sala de estar limpia y cocina

6. Limpiar los baños

7. Limpie todas las ventanas interiores (vinagre blanco y el periódico funciona muy bien y es barato!)

8. Barra y aspire todos los pisos de la casa (no se olvide de escaleras)

9. superficie limpia dormitorios

10. sala de estar limpia profunda (espejos, obras de arte, zócalos polvo)

11. Limpiar los baños

12. Limpie los armarios (colgar ropa, guantes, chaquetas, sombreros)

13. Limpie la superficie "extra" habitaciones

14. Profundo habitaciones limpias (organizar cajones, revisar debajo de la cama, un armario ordenado, obras de arte de polvo, ventiladores, luces, mop)

15. Superficie sala de estar limpia y cocina

16. baños Deep Clean (cajones limpios en su interior, dentro de botes de basura, tapas de espejos, azulejos, trapeador)

17. Limpie todas las perillas de las puertas, teléfonos, equipos de entretenimiento (control remoto), placas de interruptores, pasamanos y otras cosas que son repetidamente tocado.

18. Limpie el refrigerador, hacer un balance de los alimentos, organizar despensa

19. entrada Limpio, porche de barrido (si la tiene), limpie coche (porque son a menudo nuestro hogar lejos de casa)

20. Superficie sala de estar limpia y cocina

21. superficie limpia baños

22. Superficies limpias habitaciones

23. Barra y aspire todos los pisos de la casa

24. armario de la ropa limpia, endereza toallas, sábanas o en un armario normal si no es aplicable

25. Superficie sala de estar limpia y cocina

26. Limpieza profunda cocina (electrodomésticos fregar, lavar los botes de basura, tableros de base, limpiar y enderezar gabinetes)

27. Superficie baños limpios

28. Superficies limpias habitaciones

29. Limpiar un elemento que haya tenido la intención de llegar y tener no (limpieza profunda de su estufa, limpiar todas las instalaciones de luz, frente a una zona particularmente rebelde)

30. Barra y aspire todos los pisos de la casa
Limpieza de muebles


A esta lista se pueden agregar las tareas que han de realizarse mensual o trimestral. Es más fácil planificar para las grandes tareas como la limpieza de vapor de un sofá o en el pasillo de tráfico pesado, entonces se siente como parte de la rutina en lugar de esa cosa que seguir aplazando y temiendo.

Los hábitos se forman por hacer y una de las mejores maneras de cambiar un mal hábito es reemplazarlo con otra acción. Así que si el tiempo dedicado a la derecha cuando se llega a casa del trabajo por lo general lleno de lectura de correo electrónico y una pequeña siesta, trate de cambiar hacia fuera con la limpieza en su lugar. Hacer la rutina de intervalo de tiempo 20 minutos en crear buenos hábitos y le ayudará a mantenerse en la cima del juego sin sentir que es una tarea real.
Lavado de muebles
¿Tiene algo que añadir a la lista anterior? ¿Qué tareas de limpieza que se agrega a la lista? Háganos saber en los comentarios de abajo!