Productos de limpieza del hogar: ¿Cuán seguros son los limpiadores del hogar?


Los limpiadores domésticos pueden ser perjudiciales para su salud.
Los productos químicos en productos de limpieza se han demostrado causar irritación del tracto respiratorio superior, irritación de la piel, dolores de cabeza, náuseas e incluso el cáncer. El gobierno regula todos los productos químicos y cuenta con los requisitos de seguridad que se deben cumplir. Sin embargo, estudios recientes muestran que estos requisitos de seguridad son demasiado bajas.


Comunes de los productos de limpieza para el hogar deja residuos químicos en las superficies y los humos tóxicos en el aire. Incluso con la tapa firmemente, una botella de lejía o amoniaco emite gases tóxicos en el aire. Mientras que usted está tratando de hacer el bien por la limpieza y desinfección de su casa, que realmente está haciendo daño a su salud. La evidencia muestra que los productos de limpieza agresivos con productos químicos de síntesis puede ser perjudicial para su salud.


Hay una manera más segura de limpiar su casa - Cambiar a los productos naturales de limpieza del hogar. Suena bastante simple, ¿verdad? Bueno, no exactamente. Las empresas manufactureras están compitiendo para su negocio, y algunos han adoptado la práctica de exagerar la verdad. Ellos te llevan a creer que determinados ingredientes (por ejemplo, parabenos) son perjudiciales para su salud, cuando en realidad no hay pruebas que respalden esas afirmaciones. Otras compañías simplemente obedecer las normas del gobierno y siguen utilizando ingredientes nocivos en sus productos.


Puedes pasar horas y horas buscando en internet información sobre productos químicos. Usted encontrará blogs, foros, artículos, informes y opiniones sobre todos los diferentes tipos de productos químicos. El problema es que muchas de estas fuentes en línea son simplemente una opinión y de hecho no. En algunos casos los escritores han sido mal informado, en otros casos, los escritores están tratando de vender sus productos de limpieza.


Entonces, ¿qué se supone que debes hacer? Usted necesita encontrar una compañía que realmente tiene el interés en el corazón. Una empresa que hace su propia investigación y desarrolla productos de limpieza seguros para que usted utilice en su hogar. Encontrar una empresa que pueda confiar para ser honesto acerca de sus productos. Busque productos con patentes, porque eso significa que ellos trabajan todo el tiempo y la compañía ha puesto el tiempo y dinero en estos productos para conseguir que patentado. Una garantía de devolución de dinero es también un deber - si la empresa no puede hacer copias de sus productos con una garantía, entonces no quieren que los productos.


Mantenga estos consejos en mente al hacer compras para productos de limpieza del hogar, o de cualquier producto para el caso. Usted será feliz que usted hizo. Cuanto más pronto usted cambia sus productos de limpieza, más pronto usted puede sentirse mejor acerca de la limpieza de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post