Mantener sus muebles del patio como nuevo


Para mantener sus muebles del patio como nuevo, tiene que ser diligente en el cuidado de ella.
Usted no quiere tener muebles del patio que está sucio cuando son entretenidos. Dependiendo de qué tipo de muebles del patio al aire libre que han determinará lo que tiene que hacer para limpiarlo. Puede utilizar los muebles del patio cubiertas para proteger sus muebles cuando no esté en uso. Sin embargo, antes de cubrir sus muebles hasta que usted debe asegurarse de que esté limpia y seca.


La forma más fácil para mantener su espacio al aire libre mirando la invitación es para entrar en el hábito de limpiar todo, hasta antes de cubrirla. De esta forma cuando usted toma las cubiertas de usted no tendrá que pasar tiempo de limpiarlo. Si lo haces cada vez que utilice el mobiliario de exterior que se quedará como nueva y no tendrá que pasar un tiempo fregando acumulado suciedad.


Para mantener sus cojines del patio en buen estado puede estar seguro de que les limpie con un paño húmedo. Usted debe inmediatamente limpiar cualquier mancha que puede manchar la tela. Si usted permite que penetre en tus cojines de colores y podría llegar a ser poco atractivo a la vista. El interior de espuma de la funda del cojín también se convertirá en remojo y puede causar la formación de moho a la forma.


Los cojines de sus muebles del patio por lo general vienen con instrucciones de lavado. La mayoría de las cubiertas puede deslizarse fuera de la almohadilla de espuma y lavar en la lavadora. Se puede lavar en la lavadora, pero no ponerlos en la secadora. Si utiliza una secadora para secar que podría reducirse y no se ajustan sobre la espuma. Usted debe diseñar la cubierta sobre una superficie plana que se seque.


Además de las manchas que se producen de forma accidental derrame de alimentos o bebidas en el mobiliario de exterior de sus muebles también se pueden teñir de lociones bronceadoras y aceites. Si tus muebles de exterior es utilizado por una piscina o para tomar el sol es aconsejable poner una toalla sobre los cojines para protegerlos. El producto químico en los productos de bronceado puede hacer que sus cojines patio verse desgastado y causar manchas de aceite en el tiempo.


Usted también querrá limpiar su parrilla al aire libre o la barbacoa antes de cubrir entre usos. De esta manera la suciedad y la grasa no se acumule en él. Dependiendo de lo que su parrilla de metal está hecho de que usted querrá encontrar el producto adecuado para limpiar su parrilla y hacer que parezca nuevo.


La mayoría de los muebles del patio al aire libre puede ser mantenerse limpios y mediante el uso de una mezcla de jabón líquido suave. Usted puede limpiar las almohadillas y los marcos de muebles con una esponja húmeda. Usted debe tratar de conseguir en el hábito de limpiar abajo de sus muebles y la limpieza de los derrames que se produzcan. Usted se ahorrará tiempo y esfuerzo al no tener que fregar los muebles del patio. Después de que esté limpio que puede proteger a las piezas mediante el uso de los muebles del patio cubre cuando no esté en uso. Siguiendo estas sugerencias, usted tendrá un espacio al aire libre que se siente orgulloso de los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post