Como realizar una cotización de servicio de limpieza


Cuando vienen a precios un trabajo de limpieza de oficinas para un cliente potencial es importante dado en el blanco con precisión con un precio razonable. En este artículo ofrecemos algunos consejos sobre los precios en este sector y ofrecer orientación sobre cómo citar trabajos de limpieza de oficinas para que usted aproveche al máximo las oportunidades disponibles para usted y para maximizar los beneficios.


El error de precios demasiado bajos


Llamar a un precio que es demasiado bajo puede significar que tienes un montón de puestos de trabajo, pero si usted no está haciendo suficiente beneficio de cada cliente, entonces no estará en el negocio por mucho tiempo. También se le daño a la industria de la limpieza local en su conjunto y tendrá un tiempo difícil elevar sus precios en el futuro a medida que los clientes siempre pueden percibir sus servicios a ser barato. Usted puede incluso perder su empleo debido a las perspectivas de pensamiento que su bajo precio podría reflejar un bajo nivel de servicio.


Precios de los servicios de limpieza de oficinas muy altas


La carga demasiado alta puede resultar en la pérdida de puestos de trabajo a sus competidores. Puede que tenga suerte y salirse con la fijación de precios altos, pero la mayoría de gestores de la oficina es muy fácil llegar a otra cita de uno de sus competidores.


Tener una franquicia de limpieza, una marca muy conocida o de un servicio de alta calidad a menudo le permiten salirse con la fijación de precios ligeramente superior a la media de operador independiente. Usted también puede tener otras formas de demostrar a un cliente que justifica su servicio un precio superior al precio de mercado. A veces también puede salirse con la suya ligeramente superior a los precios promedio, si usted tiene una estrategia de ventas excelente.


Siempre es mejor fijar el precio de un poco más en la parte alta de lo que es precio demasiado bajo. Si los clientes parecen pensar que su cotización es un poco alto, o que quiere negociar entonces usted tiene algo de espacio para bajar el precio un poco.


Otros consejos para cotizar los precios


Que sea siempre consciente de lo que sus competidores están cobrando para tener una idea de lo cerca que sus precios son los tipos de mercado. Modelar sus precios en las empresas de éxito que han estado alrededor por un tiempo ya que hay una buena probabilidad de que han llegado con las tasas que maximicen sus oportunidades y la rentabilidad.


Resista la tentación de citar antes de visitar una propiedad para una inspección. La información que usted recibió por teléfono puede ser engañoso y puede ser una sorpresa desagradable.


Si una oficina es muy sucio puede que tenga que pensar en cobrar más por su limpia por primera vez. Le tomará mucho más tiempo para completar el trabajo si, por ejemplo los baños son realmente sucia y requiere una gran cantidad de tallar. Una vez que usted ha hecho sus primeros limpias sus visitas posteriores será mucho más suave ya que tendrá lugar en buenas condiciones ya.


Incluso si usted está calculando su tasa por hora que usted debe pensar dos veces antes de permitir que el cliente lo sabe. El mejor enfoque consiste en citar en el trabajo en general y entonces usted puede trabajar duro y salir de allí lo más rápido posible. Si usted le dice a sus clientes que los están citando a dos horas al día, entonces puede que se enoje si te pillan o sus empleados a salir después de horas sólo una vez y media.


No hay nada que decir que usted tiene que cobrar la misma tarifa para cada cliente. Pesar cada cliente y decidir si una pequeña prima o descuento sería apropiado. Es posible que una cuota menor de un edificio de oficinas más en una zona suburbana que lo haría para una firma de corretaje elegante de la ciudad. Es más fácil hacer esto si no publican precios fijos.


Estimación de la fijación de precios o de un trabajo de limpieza es una habilidad que mejora con el tiempo con la experiencia. Hacer las cosas bien es caminar una línea muy fina entre innecesariamente dejando dinero sobre la mesa o perder un cliente.

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