Lavado de Muebles en Guayaquil Lavado de Muebles y Colchones


Lavado de Muebles en Guayaquil SAMCLEANING 2806464  091739957
Un punto muy importante para proteger la inversión que usted ha hecho en la compra de sus muebles es de que estos por lo menos una vez al año sean limpiados por profesionales en el lavado de muebles.
Después de haber comprado su hogar y su automóvil, la compra de sus muebles es su próxima mayor inversión. Comprar muebles de calidad es importante, pero esto es solamente parte de la ecuación. ¿Cuál es la otra parte?


La limpieza de la tapicería de sus muebles que le ayudara a proteger dicha inversión.


Selección del Material:
Lavado de muebles en Guayaquil
El proceso del cuidado y mantenimiento en la lavado de muebles comienza con la selección apropiada de la tela, tejido o material a ser usado. Si usted está comprando un mueble o tapizando uno ya existente, es importante seleccionar una tela que sea adecuada para el uso que recibirá. Si usted tiene una familia con niños pequeños, por ejemplo, es probablemente que no sea una buena idea elegir satín o brocado para el cuarto familiar, puesto que la superficie de este tipo de telas no es recomendada para el uso diario. La mejor selección seria una tela con un tejido que sea firme, resistente al polvo, que soporte el hollín y la fricción del uso diario. Para los muebles de mucho uso, se recomienda la aplicación a la tela de un tratamiento resistente a las manchas. Aunque este tratamiento no hará que el tejido se impermeabilice, si prolongara la vida útil del mueble.


Lavado de muebles en Guayaquil Usted puede aumentar la duración de sus muebles tapizados siguiendo algunos estándares simples. Primero, por supuesto, usted debe de limpiar con un paño cualquier derramamiento en el mueble tan pronto como ocurra el mismo. En segundo lugar, usted debe limpiar por lo menos una vez a la semana los muebles con la aspiradora o con un cepillo. Esto evita que el hollín o polvo se acumule entre las fibras de la tela, y aumentará la vida de su tapicería. Tercero, usted debe darle vueltas a los cojines por lo menos una vez por semana de modo que conserven su forma y su uniformidad. Cuarto, usted debe intentar no dejar que sus muebles tengan una exposición directa al sol; los rayos ultravioletas que genera el sol pueden empalidecer los colores de sus muebles y causar que el tejido se deteriore prematuramente.


Lavado de muebles en Guayaquil y lavado de colchones El Mantenimiento De Los Muebles:


Un punto muy importante para proteger la inversión que usted ha hecho en la compra de sus muebles es de que estos por lo menos una vez al año sean limpiados por profesionales en el lavado de muebles. Aunque sea tentador el intentar limpiar los muebles usted mismo, resístase y siga los consejos de los profesionales. Los fabricantes de muebles por lo general ponen una etiqueta con códigos tales como W, S, WS, y X. Estos códigos retransmiten la información sobre el tipo de productos de la limpieza que se puede utilizar en la tela o tejido. 


La advertencia sobre confiar en los profesionales de limpieza o lavado de muebles es totalmente real, especialmente si su sofá es de micro-fibra o cuero. Si ése es el caso, usted debe dejar el mantenimiento a un experto en estos tipos de materiales como los son que son expertos en la limpieza y lavado de muebles.


Lavado de muebles en Guayaquil Buscar Expertos en la Limpieza y lavado de Muebles:


Porque sus muebles representan una inversión muy importante, sea cuidadoso en la selección del personal para la limpieza de los mismos, no se deje engañar de aquellos que llenan su buzón con ofertas baratas. En su lugar, dependa de una compañía que se enorgullece de pertenece a una red de expertos en la limpieza de muebles. Usted debe indagar en el Internet y encontrar un directorio de los expertos en la limpieza de muebles de su área que les provea calidad en el servicio, y precios razonables en la limpieza de sus muebles.
lavado de muebles en Guayaquil
Cuando usted lo hace, usted puede esperar que el técnico que visite su hogar, examine sus muebles para saber si hay manchas potencialmente permanentes u otros daños al tejido. Por lo general él o ella primero le pasaran a sus muebles una aspiradora y entones después le aplicaran un tratamiento especial a aquellas manchas potenciales. Siguiendo eso, él o ella realizarán la limpieza de la tapicería según las especificaciones para el cuidado de la tela, y quizás incluso aceleren el tiempo de secado usando un secador especializado. En el final del proceso, el técnico hablará con usted sobre la limpieza y permitirá que usted examine su trabajo.

Lavado de colchones en Guayaquil
Recuerde, la limpieza y lavado de sus muebles por un experto le ayudara a preservar su inversión. El confiar en un experto le asegurará de que la tapicería en su hogar reciba el cuidado y el mantenimiento que merece.
Lavado de muebles en Guayaquil SAMCLEANING 2806464  0991739957
GERMAN ALVAREZ