Cómo lavarse cojines del sofá en la lavadora


Couch y almohadas se ensucian por el uso excesivo y amas de casa muchos de ellos no parecen saber cómo lavarse cojines del sofá en la lavadora. Si las fundas de almohada son removibles y el material es muy similar a los de la ropa, entonces es posible para lavar con la lavadora. Sin embargo, si los cojines del sofá están hechas de tela cara de piel, o incrustado con perlas y purpurina, es posible que necesite limpieza en seco que en su lugar.


Si las almohadas no tienen cremallera y va a lavar con el relleno y todo eso, usted debe utilizar una máquina de carga frontal, ya que tiene sistema de hundimiento más suave en comparación con las lavadoras de carga superior. Para sillones con fundas de almohada removibles, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


Paso # 1 
Quite las fundas de almohada y asegúrese de que no hay ningún elemento decorativo o de adorno que podría salir durante el lavado. No sólo se puede estropear el aspecto, sino también la ruina de su lavadora.


Paso # 2 
Pon todo lo que se cubre en la tina de la lavadora. Ponga buen acondicionador de tela de calidad y detergente suave en las respectivas secciones y haga funcionar la lavadora para el lavado suave solamente. Seque hasta la mitad y luego sacarlos de la lavadora y colgar en el sol hasta que estén completamente secos.


En cuanto a aquellos que quieren lavar y limpiar toda la almohada, aquí tiene algunos consejos simples, usted puede aplicar para obtener una solución fácil para cómo lavarse cojines del sofá en la lavadora.


Paso # 1 
Usted no se ha hecho el lavado, pero que está limpiando las cubiertas de una manera diferente. Si hay manchas o manchas en la tela, limpiarlas por colocar una tapa en el detergente.


Paso # 2 
Usted puede usar su secadora para limpiar completamente. Ahora, poner las almohadas en la una secadora al mismo tiempo. Puede tomar tiempo, así que tienes que ser paciente. No lave cubre el uso de la lavadora, ya que podría dañar el interior de las espumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post